Empresas, Emprendedores y Empleo

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Paterna es un servicio de empleo público municipal, promovido y gestionado por el Área de Garantía Social y Empleo, que tiene entre sus objetivos:

  1. Intermediar en el mercado de trabajo entre empresas y personas desempleadas, estas últimas del municipio de Paterna.
  2. Selección de perfiles profesionales para la empresa entre las personas demandantes de empleo de la Agencia de Colocación.
  3. Asesoramiento de las empresas para la definición de los puestos de trabajo ofrecidos y de los perfiles profesionales necesarios para cubrir dicho puesto.
  4. Inscripción y clasificación de las personas desempleadas en la Agencia de Colocación.
  5. Asesoramiento Laboral (sesiones grupales).
  6. Ofertas en Publicidad.

Agencia de colocación de Paterna

Agencia de Colocación autorizada por el Servicio Público de Empleo Estatal nº 1000000034
Ayuntamiento de Paterna, edificio administrativo. Calle Mestre Ramón Ramia Querol, primer piso.
46980, Paterna
Teléfono: 96 305 30 28
Horario: de 9 a 14 h.
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook

Twitter

Las personas desempleadas que deseen realizar la inscripción en la Agencia de Colocación deberán registrarse on line y adjuntar los siguientes documentos: Vida Laboral, Darde y Curriculum Vitae.

Aquellas personas que ya estuvieran inscritas con anterioridad, podrán acceder a portalemp solicitando una contraseña a través del mismo sistema on line sin necesidad de ningún otro trámite pudiendo así acceder a todos los servicios.

http://paterna.portalemp.com/espacio-del-demandante.html

En el caso de las empresas, deberán registrar sus datos en la misma herramienta e indicar los puestos vacantes a cubrir así como posibles necesidades formativas, respondiéndose por parte del personal de la Agencia de Colocación en menos de 24 h.

http://paterna.portalemp.com/registro.html

Te interesa