Ante las acusaciones del PSOE de Paterna vertidas en prensa y en algunos grupos de una conocida red social, nos vemos obligados a contestar diciendo lo siguiente:

Ni el Partido Popular de Paterna, ni ninguno de sus miembros JAMÁS ha estado vinculado, ni ha sido investigado en la trama Gürtel, tal y como se puede desprender de la lectura de la Sentencia de dicho caso.

Es completamente falso que el PP de Paterna quisiera adjudicar a una de las empresas de la trama Gürtel por 12 millones de euros tratando de amañar el concurso público.

Hace justo una semana, ya tuvimos que desmentir en otro comunicado que el PP de Paterna impugnara las elecciones a la Junta Directiva del Hogar de Jubilados de Campamento. Para nosotros, es totalmente vergonzoso que el PSOE de Paterna, y el Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo hayan organizado esta MENTIRA para desviar la atención sobre la imputación de SAGREDO y dos de sus concejales, Julio Fernández, y Nuria Campos, que tendrán que declarar ante el Juzgado tras la denuncia por prevaricación presentada en fiscalía por el Grupo Municipal Popular.

Desde el Partido Popular de Paterna lamentamos que la única forma de defenderse del Sr. Sagredo y su partido sea acusando falsa y tendenciosamente al Partido Popular de Paterna y a sus miembros, quedando en evidencia, por tanto, que únicamente se dedican a hablar con falsedades.