La información deberá remitirse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a las asociaciones empresariales de la que sea miembro la empresa candidata

La asociación ‘Paterna, Ciudad de Empresas’ ha ampliado hasta el 31 de octubre el plazo de presentación de candidaturas para participar en los premios que cada año otorga la asociación para reconocer la labor del empresariado local.

La convocatoria está abierta a las sociedades, profesionales y/o autónomos con actividad económica domiciliada en el término municipal y que forman parte de alguna de las distintas asociaciones que integran ‘Paterna, Ciudad de Empresas’.

Los interesados podrán optar a las 6 categorías de los Premios Paterna Ciudad de Empresas: Premio al Emprendedor/a del año, Premio a la Investigación e innovación empresarial, Premio a la Empresa Socialmente Responsable, Premio a la Trayectoria y Proyección Internacional, Premio a la Mujer Empresaria y Premio a la Micropyme Local.

Además, podrán presentarse a una o más de las categorías mencionadas, excepto en el caso de los autónomos que deberán concurrir en la categoría de micropyme local.

Para inscribirse, los interesados deberán aportar una propuesta formal que incluya datos identificativos con imagen corporativa y una breve descripción de la empresa (a la que se puede acceder a través del enlace: https://www.paternaciudaddeempresas.es/premios/edicion-2019), así como la información complementaria que se considere de relevancia para acreditar los méritos de la candidatura. La documentación deberá remitirse por correo electrónico a martinez.jm@ayto-paterna.es o a las asociaciones empresariales de la que sea miembro el candidato.