• La recaudación alcanzada el pasado ejercicio 2022 por parte de la Junta Local del Cáncer de Paterna ha aumentado en 43.474 euros respecto al anterior ejercicio, situando a la ciudad como uno de los municipios de la Comunitat Valenciana que más recaudan para la causa, gracias a eventos solidarios como la carrera RunCáncer con una recaudación de 8.175 euros, la cena benéfica, o la obra de teatro Lorca, Lorca, Lorca: una historia de mujeres, entre otros.
  • El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo y la concejala de Inclusión Social, Isabel Segura recibieron en el Ayuntamiento de Paterna a las componentes de la Junta Local del Cáncer de Paterna para agradecerles su labor y compromiso con la lucha contra la enfermedad.

La Junta Local del Cáncer de Paterna ha recibido una Mención Especial por la recaudación alcanzada el pasado ejercicio 2022, con una cuantía de 121.180 euros, logrando situarse como uno de los municipios de la Comunitat Valenciana que más ha recaudado, con un aumento de 43.474 euros respecto al anterior año.

El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo y la concejala de Inclusión Social, Isabel Segura recibieron en el Ayuntamiento de Paterna a las componentes de la Junta Local del Cáncer de Paterna para agradecerles su labor y compromiso con la recaudación de fondos para investigar y luchar contra esta enfermedad.

El primer edil señaló “la importante labor que realiza esta entidad en nuestra ciudad y que repercute en toda la ciudadanía, sensibilizando, concienciando y recaudando fondos para la lucha contra esta enfermedad”.

Gracias a eventos solidarios como la carrera RunCáncer, que este año ha celebrado su primera edición con una recaudación de 8.175 euros, la tradicional cena benéfica o la obra de teatro Lorca, Lorca, Lorca: una historia de mujeres de Al Trapo Teatro, entre otros, la Junta Local del Cáncer de Paterna ha logrado incrementar los fondos recaudados para investigar y luchar contra el cáncer.