El preestreno tendrá este jueves, 11 de diciembre, en los cines Kinépolis Paterna
El Festival de Cine de Paterna acoge mañana jueves, 11 de diciembre, el preestreno de “Frontera”, en los cines Kinépolis de la localidad. Judith Colell, su directora, presentará la cinta acompañada del actor protagonista, Miki Esparbé. La película llega a Paterna tras presentarse en la 70º Festival Internacional de Cine de Valladolid.
La película nos traslada a 1943. En un pueblo fronterizo, Manuel Grau, un funcionario con pasado republicano, decide contravenir las órdenes franquistas y ayudar a los refugiados que huyen de la represión nazi por los Pirineos. Es entonces cuando Manel se verá atrapado en una peligrosa odisea que despertará en él y en su mujer Mercè viejos fantasmas de la todavía reciente guerra civil española.
Con un elenco formado por Miki Esparbé, María Rodríguez Soto, Asier Etxeandía, Bruna Cusí, Jordi Sánchez, Kevin Janssens y Joren Seldeslachts, la película llegará a los cines el 12 de diciembre.
Mediante los Preestrenos del Festival Antonio Ferrandis, el Ayuntamiento de Paterna y Kinépolis, con el apoyo de Consultia Business Travel, pretenden consolidar la conexión entre Valencia y los principales nombres que integran el cine español a través de diferentes preestrenos y presentaciones especiales. Desde su puesta en marcha en marzo de 2017, el ciclo cuenta con 93 eventos y ha recibido a más de 25.000 espectadores.








































