Las personas interesadas podrán inscribirse a través de la web de la concejalía www.paterna.es/rtcf/ del 9 al 24 de septiembre

El próximo lunes, 9 de septiembre, el Ayuntamiento de Paterna abre el plazo de inscripción para participar en la Cordà que el consistorio celebrará en el cohetódromo el 8 de octubre  con motivo del Día de la Comunitat Valenciana.

Tal y como ha recordado la concejala de Turismo, Cultura y Fuego, Teresa Espinosa “el pasado año recuperamos esta tradición que nos permite celebrar el 9 d’octubre de la mejor forma que sabemos los paterneros y paterneras, a través de la pólvora y el fuego”.

Para participar, será necesario inscribirse a través de la web de la concejalía de Fuego en el enlace www.paterna.es/rtcf/ del 9 al 24 de septiembre.

En ese sentido, Teresa Espinosa ha señalado que “debido al elevado número de inscripciones que se espera, el 3 de octubre a las 21 horas se celebrará el sorteo de los brazaletes en el Teatre Capri entre todos los solicitantes”.  

Además, el sorteo se retransmitirá para que los vecinos y vecinas que no puedan acudir al acto puedan seguirlo en directo a través de las redes sociales municipales.