Alcalde de Paterna
farmàcia de guàrdia
Hui, 16/05/2024

Alicia Pérez

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Últimes notícies

Veure més notícies

Agenda

No hi ha esdeveniments

El SIAC presta el servicio de atención e información a la ciudadanía para la gestión de los trámites municipales, en concreto:

  • Registro general de entrada de documentos
  • Liquidación de tasas y precios públicos municipales
  • Solicitud de permisos y licencias (sólo con CITA PREVIA)
  • Cuentas tributarias, (sólo con CITA PREVIA)
  • Fraccionamientos y aplazamientos de tributos municipales, (sólo con CITA PREVIA)
  • Altas de empadronamiento, (sólo con CITA PREVIA)
  • Certificados de padrón
  • Información catastral
  • Ventanilla única para trámites con otras Administraciones Públicas.

Como ves, la atención presencial para algunos de estos servicios será, sólo con cita previa

Puedes evitar desplazarte para la realización de tus gestiones. Realiza tus trámites on-line.

Para ello, necesitarás un certificado de Firma Digital, que podemos facilitarte en nuestras oficinas SIAC o en la Agencia de Certificación de la Comunidad Valenciana, www.accv.es

Tu certificado te servirá para la realización de trámites tanto con el Ayuntamiento como con otras Administraciones.

Además, podrás consultar toda la información sobre tus trámites, expedientes y recibir tus notificaciones en tu carpeta ciudadana.

Si prefieres ser atendido en nuestras oficinas, estos son nuestros centros:

  • SIAC Oficina Principal Ayuntamiento

    C/ Ramón Ramia Querol
    de lunes a viernes, mañanas de 8:30 a 14:30 horas,
    jueves tarde, de 14:30 a 18:00 horas – se atiende sólo con cita previa
    sábados mañana, de 9:00 a 14:00 horas – se atiende sólo con cita previa
  • SIAC La Coma

    Mercado de La Coma, C/ Silla s/n

    lunes y miércoles de 8:30 a 14:30 horas – se atiende sólo con cita previa
  • SIAC La Canyada

    Carrer 16, 8, 46182 La Canyada, Valencia
    martes y jueves, de 8:30 a 14:30 hora – se atiende sólo con cita previa
  • SIAC Terramelar

    Carrer d'Alginet, 10, 46989 Paterna, Valencia
    viernes alternos de 8:30 a 14:30 horas – se atiende sólo con cita previa
  • SIAC Lloma Llarga

    Carrer Llentiscle, s/n, 46980 Paterna, Valencia
    viernes alternos

viernes alternos de 8:30 a 14:30 horas – se atiende sólo con cita previa

Es conveniente que antes de acudir a nuestras oficinas consultes la información del trámite que vas a realizar

  • En nuestra Sede electrónica
  • Por teléfono,
    • 010 si llamas desde paterna
    • 961379600 si llamas desde fuera de paterna
  • En nuestros mostradores de información
  • Por correo electrónico Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.

Así podrás recopilar todos los documentos que necesitas para realizar la gestión.

Recuerda traer siempre tu DNI y todos los documentos necesarios para realizar el trámite, siempre originales.

Para evitar esperas innecesarias es mejor que solicites cita previa.

Además, algunos trámites se atienden sólo con cita previa, comprueba cuáles son.

Si reservas cita, te estaremos esperando y te dedicaremos el tiempo que necesites.

Solicita tu cita en:

  • Nuestra web cita previa
  • Por teléfono,
    • 010 si llamas desde paterna
    • 961379600 si llamas desde fuera de paterna
  • En nuestros mostradores de información

Atención 24x7

La atención a las asociaciones, profesionales y personas jurídicas se realiza únicamente mediante nuestra Sede electrónica. Por tanto no podrán ser atendidas presencialmente en nuestras oficinas.

Están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo, al menos, los siguientes sujetos:

  1. Las personas jurídicas.
  2. Las entidades sin personalidad jurídica.
  3. Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.
  4. Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración.
  5. Los empleados de las Administraciones Públicas para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público, en la forma en que se determine reglamentariamente por cada Administración.

Puedes consultar nuestro catálogo de trámites para obtener información adicional acerca del trámite que quieres realizar, o bien contactar con nosotros:

  • Por teléfono,
    • 010 si llamas desde paterna
    • 961379600 si llamas desde fuera de paterna
  • Por correo electrónico Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.