SIAC

Atención 24x7

La atención a las asociaciones, profesionales y personas jurídicas se realiza únicamente mediante nuestra Sede electrónica. Por tanto no podrán ser atendidas presencialmente en nuestras oficinas.

Están obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo, al menos, los siguientes sujetos:

  1. Las personas jurídicas.
  2. Las entidades sin personalidad jurídica.
  3. Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.
  4. Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración.
  5. Los empleados de las Administraciones Públicas para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público, en la forma en que se determine reglamentariamente por cada Administración.

Puedes consultar nuestro catálogo de trámites para obtener información adicional acerca del trámite que quieres realizar, o bien contactar con nosotros:

  • Por teléfono,
    • 010 si llamas desde Paterna
    • 961379600 si llamas desde fuera de Paterna
  • Por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te interesa