Cultura y Juventud

El Ayuntamiento de Paterna, a través de la Agencia de Promoción del Valenciano, ha abierto la convocatoria de los Premios a los Llibrets de Falla en valenciano 2015, con el objetivo de fomentar el uso de nuestra lengua.

Se podrán presentar todas las comisiones falleras del municipio de Paterna que estén inscritas en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento.

Se entregará un primer premio de 650 euros, un segundo de 500 y tercero de 300 euros. Para valorar los trabajos seleccionados se tendrá en cuenta la cantidad de texto escrito en valenciano y su corrección lingüística según la normativa oficial, el estilo y la calidad literaria.

Documentación a presentar:

  • Solicitud de participación
  • Cinco ejemplares del Llibret
  • Certificaciones expedidas por la Agencia Tributaria y la Seguridad Social, de no tener deudas con ningún de estas administraciones
  • Declaración jurada de no estar incursa en las prohibiciones establecidas en l'article 13, de la ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

La documentación deberá presentarse en el Registro General de l'Ajuntament de Paterna o en los registros auxiliares hasta el 16 de febrero .

Para más información descargar las bases aquí

Te interesa