El Alcalde de Paterna y la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio coinciden en la necesidad de llegar a un consenso con respecto al complejo comercial desde el diálogo con todas las partes implicadas
El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, y la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, se han reunido esta mañana en la Ciudad Administrativa 9 d’Octubre para abordar asuntos de interés municipal, entre ellos el proyecto ‘Puerto Mediterráneo’.
Durante el encuentro se ha estudiado el expediente del complejo comercial, que está en un momento muy incipiente y en fase de alegaciones. Tanto el alcalde como la consellera del Gobierno valenciano han coincidido en la necesidad de llegar a un consenso con respecto a este proyecto, fruto de un diálogo con todas las partes implicadas. En este sentido, el Alcalde ha subrayado que “faltan todavía informes decisivos” y ha asegurado que si el proyecto sale adelante “será con todos los informes favorables a nivel medioambiental, económico y social”.
En la reunión también se ha hablado acerca de la situación en la que se encuentran las viviendas de protección oficial dependientes de la Generalitat Valenciana, así como de las infraestructuras que precisan de inversiones por parte de del Ejecutivo valenciano.
El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha agradecido a la consellera “el exquisito trato del encuentro mantenido esta mañana” y ha asegurado que “la complicidad y la coordinación entre la administración local y autonómica será fructífera y beneficiosa para los vecinos y vecinas de Paterna que, ahora sí, tienen quién les escuche en la Generalitat Valenciana que preside Ximo Puig”.