• El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, encargado de abrir el acto, agradeció a los establecimientos de la ciudad su labor y su afán de adaptación y de superación así como la colaboración de todos los paterneros y paterneras comprometidos con el comercio local.
  • Bajo el lema Un viaje mágico por el pasado, presente y futuro del comercio en Paterna, un total de 25 negocios de la ciudad desfilaron para mostrar sus productos y servicios a los cientos de vecinos y vecinas que se dieron cita en este evento.

Con motivo de la celebración de la Gran Noche del Comercio, centenares de personas pudieron disfrutar este sábado de la gala organizada por el Ayuntamiento de Paterna en colaboración con los comercios adheridos a Multipaterna, Paterna Unió de Comerç, Mercado Municipal y Appymep.

El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo fue el encargado de abrir el evento con unas palabras de agradecimiento dirigidas a todos los establecimientos de la ciudad por su compromiso y entrega con esta gala, con los vecinos y vecinas y con la ciudad.

En la velada participaron 25 comercios diferentes que desfilaron por el escenario para promocionar sus artículos y servicios. Bajo el lema Un viaje mágico por el pasado, presente y futuro del comercio en Paterna, establecimientos de todo tipo promocionaron sus productos utilizando los viajes en el tiempo como hilo conductor.

A través de esta iniciativa, y bajo el paraguas de la marca municipal #CompraEn Paterna, el Área de comercio que dirige el concejal Fernando Carrión busca promocionar los casi 700 establecimientos situados en Paterna y que representan una oferta completa y variada para que los paterneros y paterneras puedan encontrar aquello que necesitan sin salir de la ciudad.