- La excelencia y la eficacia de la gestión económica llevada a cabo por el Ejecutivo de Sagredo ha conseguido rebajar la deuda del consistorio paternero en más de un 72%, pasando de los 42 millones de euros de deuda que dejó el PP en 2015 a los 1,89 millones de euros actuales.
- El acta de arqueo municipal, de la que se dará cuenta mañana en el pleno de investidura, refleja el buen estado de las cuentas municipales y la solvencia del Ayuntamiento, que cuenta con una liquidez de 30 millones de euros en Tesorería.
El equipo de gobierno socialista ha cerrado este ejercicio económico 2019-2023 con una deuda municipal a cero, cifra histórica de inversiones y una liquidez de 30 millones de euros en Tesorería.
Así consta en el acta de arqueo municipal, de la que se dará cuenta mañana en el pleno de investidura, que refleja el buen estado de las cuentas municipales y la solvencia del Ayuntamiento de Paterna, así como la excelente gestión económica realizada por el Ejecutivo que dirige Juan Antonio Sagredo.
Y es que gracias al eficiente trabajo que el Ejecutivo socialista ha llevado a cabo durante estos últimos 8 años de gobierno, se ha conseguido rebajar el endeudamiento en más de un 72%, pasando de los 42 millones de euros de deuda que dejó el PP en 2015 a la deuda cero actual.
En este sentido, el Alcalde en funciones de Paterna, Juan Antonio Sagredo, que mañana tomará de nuevo posesión del cargo como primer edil, ha destacado que “hemos conseguido rebajar la deuda municipal aumentando sustancialmente la inversión pública, alcanzando cifras históricas en becas educativas y deportivas, mejorando las cifras de empleo y todo ello sin dejar a nadie atrás”.