• El evento, que recreaba un concurso televisivo, dividió a los negocios participantes en dos equipos diferentes que compitieron por la “victoria” a través de 10 pruebas temáticas, patrocinadas por establecimientos de la ciudad.
  • La Cova Gran acogió las actuaciones, desfiles y exhibiciones de 19 comercios paterneros.

Paterna celebró el pasado sábado una nueva edición de la Gala del Comercio para promocionar y dar visibilidad a los establecimientos del municipio. La Cova Gran acogió las actuaciones, desfiles y exhibiciones de 19 comercios paterneros.

El evento, que recreaba un concurso televisivo, dividió a los negocios participantes en dos equipos diferentes que compitieron por la “victoria” a través de 10 pruebas temáticas, patrocinadas por una academia de música, una floristería, tiendas de ropa, centros de entrenamiento deportivo, una ferretería, una perfumería, una agencia de viaje, una óptica, una inmobiliaria, una escuela de danza y centros de estética.

El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, que fue el encargado de abrir el acto, destacó que “esta gala pone en valor los establecimientos de nuestra ciudad y reconoce el gran trabajo que realizan todas las personas que están al frente de ellos”.

“El tejido comercial de Paterna incorporó solo el año pasado 55 nuevos negocios a nuestro catálogo comercial, siendo uno de los municipios con mayor índice de autoempleo de la Comunitat Valenciana, con más de 500 negocios abiertos en los últimos 7 años”, destacó Sagredo.