El Alcalde de la localidad, Juan Antonio Sagredo, ha acompañado a los diferentes clubes durante la presentación de sus jugadores/as para la próxima temporada

El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, acompañado por el Teniente de Alcalde de Cultura del Esfuerzo y Modernización, José Manuel Mora y los concejales de Atención a la Infancia y Educación, David Fortea y Smart City y Atención Ciudadana, Lucas Jodar, ha asistido este fin de semana a las diferentes presentaciones de los clubes deportivos que se han celebrado en la localidad.

Con más de 3.000 deportistas de clubes locales, Paterna cuenta con una sustancial cantera de jugadores y jugadoras que la convierte en una localidad puntera en competiciones deportivas”, ha destacado el Alcalde durante las diferentes presentaciones. 

El sábado fue el turno de la presentación de los jugadores y entrenadores del Club La Canyada C.F.S, que este año ha incluido en su equipación deportiva el logo de ASPANION al sumarse al proyecto CASA de la asociación, que trabaja en la creación de un centro que se ubicará en Paterna y que está destinado a ser un hogar para niños y adolescentes con cáncer.

Además, por la tarde el primer edil asistió a la presentación del Nou Basquet Paterna, donde también se entregaron los premios a los valores del deporte a Jorge Gaspar y Gema Gallego y se reconoció la trayectoria de Juliana Agudo por su implicación y trabajo en el club de baloncesto.

Por último, el domingo tuvo lugar la presentación de la escuela del Unión Deportiva Paterna CF para la próxima temporada en la Ciudad Deportiva Municipal.