Se van a sustituir las puertas abatibles por unas automáticas para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida

El Ayuntamiento de Paterna va a llevar a cabo la sustitución de las puertas del edificio administrativo con el objeto de evitar barreras arquitectónicas y mejorar la accesibilidad de entrada a sus dependencias.

Tal y como ha explicado la concejal de Infraestructuras, Nuria Campos “se van a sustituir las puertas abatibles por unas automáticas de manera que todos los paterneros y paterneras puedan acceder a su consistorio sin ningún tipo de obstáculos”.

La obra, que están subvencionada por la Diputación de Valencia, permitirá adaptar el edificio a la normativa vigente mediante la instalación de un mecanismo de apertura automática en la puerta de entrada que permite a las personas con movilidad reducida un acceso cómodo y seguro.

El edificio administrativo se construyó como un anexo al Palacio consistorial para albergar diferentes departamentos del Ayuntamiento de manera que se facilitarán las gestiones de los ciudadanos y ciudadanas.