El próximo 3 y 4 de julio tendrá lugar una nueva edición del esperado festival musical Socarrock, que se enmarca dentro de las actividades programadas para la Semana de la Juventud de Paterna. El festival, que este año celebra su octava edición, se ha convertido en una cita ineludible para conocer los nuevos talentos musicales del municipio.
Todos aquellos que quieran participar tendrán hasta el próximo 4 de junio a las 20 horas para presentar sus solicitudes en la Casa de la Juventud, situada en el Parque Central (antiguo tiro del pichón), acompañada de una fotocopia del DNI de todos los miembros del grupo, así como de las canciones que se vayan a presentar en el festival en CD o formato digital. Los menores de edad deberán, además, adjuntar una autorización paterna para la participación en el festival.
La convocatoria está abierta a grupos o solistas de cualquier estilo musical, valorándose especialmente el número de miembros que estén empadronados en Paterna.