Tal y como ha explicado el concejal de Comercio de Proximidad, Fernando Carrión “este tipo de eventos permiten promocionar y dar a conocer el comercio local de Paterna y la gran diversidad de establecimientos y de oferta comercial con la que cuenta el municipio”.

La Cova Gran de Paterna volvió a acoger un año más la Gala del Comercio el sábado, 20 de mayo, a las 21:30 horas, organizada por el Ayuntamiento de Paterna a través de la Concejalía de Comercio de Proximidad.

Se dieron cita en este evento establecimientos de moda, de estética, de peluquería, de fragancias, de actividades deportivas, de servicios médicos, agencias de viaje, floristerías, escuelas de danza, academias de música, entre muchos otros.

El concejal de Comercio de Proximidad, Fernando Carrión, ha expresado “la importancia de este tipo de eventos, que permiten promocionar y dar a conocer el comercio local de Paterna y la gran diversidad de establecimientos y de oferta comercial con la que cuenta el municipio”.

En total, serán 19 los comercios que participen en esta gala llevando a cabo exhibiciones, demostraciones, así como diversas actuaciones que servirán de escaparate para dar a conocer los diferentes productos y servicios que ofrecen.