- Durante el mes de agosto y hasta el 30 de septiembre, los vecinos y vecinas ya pueden hacer uso de estos bonos, de 50 euros cada uno, lanzados en esta iniciativa municipal impulsada por la Concejalía del Comercio por segundo año consecutivo y cofinanciada al 50% por el Ayuntamiento.
- El concejal de Comercio, Lucas Jodar ha destacado que “como novedad este año, la campaña se ha abierto a cualquier actividad extendiéndola a la hostelería y alimentación para diversificar el fomento del consumo en el amplio y variado tejido comercial de nuestra ciudad” al mismo tiempo que ha afirmado que “a través de esta iniciativa municipal contribuimos a las economías domésticas de las familias paterneras”.
Este mes de agosto ha arrancado la campaña municipal del Bono Comercio de Paterna, que permite a los paterneros y paterneras canjear estos bonos de 50 euros cada uno realizando sus compras en la ciudad y que han adquirido para hacer uso, hasta el próximo 30 de septiembre, en cerca de 150 establecimientos locales adheridos a esta iniciativa municipal.
Con el objetivo de dinamizar la economía local mediante el fomento del consumo en este período estival, el Ayuntamiento de Paterna, a través del área de Comercio, vuelve a impulsar desde el pasado mes de marzo de 2025 esta segunda campaña tras su buena acogida en la primera edición.
Así lo ha anunciado el concejal de Comercio, Lucas Jodar quien ha destacado que “a diferencia de la pasada convocatoria, este año hemos abierto esta campaña a cualquier actividad como son por ejemplo hostelería y el sector de la alimentación para diversificar el fomento del consumo en el amplio y variado tejido comercial de nuestra ciudad”.
Asimismo, el edil está convencido de que “este año seguirá siendo todo un éxito ya que los vecinos y vecinas empadronados en Paterna volverán a disfrutar de las ventajas del lanzamiento de estos bonos que han adquirido para sus compras valoradas en 50 euros cada uno habiendo abonado solo la mitad del importe, es decir, unos 25 euros, contribuyendo así a la economía doméstica de las familias paterneras”.
A este respecto, Jodar ha apuntado que durante el período del mes de agosto y hasta el 30 de septiembre los paterneros y paterneras podrán canjear estos bonos en aquellos comercios locales que continúan incluso sumándose a esta campaña municipal desde el pasado mes de marzo y hasta su finalización.