Los primeros 1.000 visitantes a la Feria, que se inaugurará este sábado 13 de abril a las 12.00 horas, recibirán un obsequio de bienvenida: una bolsa de tela que incluye merchandising corporativo elaborado de material reciclado

Vuelve a Paterna la Gran Feria de Comercio con una cifra histórica de participación. Más de 70 establecimientos y 7 hosteleros de la localidad afianzarán la fuerza y el impulso del comercio local que existe en la ciudad en este encuentro organizado por el Ayuntamiento en colaboración con las asociaciones de Comercio Multipaterna y Paterna Unió de Comerç (PUC).

Así lo ha desvelado el concejal de Comercio, Lucas Jodar quien ha subrayado que “a través de esta nueva campaña queremos visibilizar, una vez más, la consolidación y la buena salud de la que goza el tejido comercial de Paterna y su gran repercusión en la economía local”.

En este sentido, Jodar ha agradecido la implicación de las entidades del comercio de la ciudad en este nuevo evento y ha hecho hincapié en que “todos los productos y actividades para la organización del mismo es cien por cien de Paterna”.

Del mismo modo, ha explicado que para dar una mayor visibilidad al evento y al comercio local “los primeros 1.000 visitantes a esta Feria recibirán como obsequio de bienvenida una bolsa de tela con merchandising corporativo elaborado de material reciclado”.

La inauguración oficial del evento será este sábado, 13 de abril a las 12 horas, siendo la primera Feria de l’Horta Nord, enmarcada en Interfires de Pactem Nord. De esta manera, los vecinos y vecinas que visiten hasta tres ferias de comercio de la comarca podrán entrar en el sorteo de 3.000 euros de Caixa Popular, entidad colaboradora.

PROGRAMACIÓN GRAN FERIA DEL COMERCIO 

Durante todo el fin de semana, el sábado 13 de abril, de 11 horas a 14.00 horas y de 16.00 horas a 21.00 horas, y el domingo 14 de abril, de 11 horas a 14 horas y de 16.00 a 19.00 horas, los paterneros y paterneras podrán disfrutar en familia de las exhibiciones, talleres, animaciones que se realizarán en el escenario central así como muestras en los propios stands de los establecimientos con diferentes actividades para todos los públicos.

En este sentido, los/as más pequeños/as también contarán con el circuito de seguridad vial de este espacio y de La Pinada en algunas de las acciones programadas durante la celebración de esta nueva edición.

Además, la animación comercial continuará a las 21.00 horas del sábado 13 en el Parc Central, amenizada con una sesión Remember, a cargo del Dj local Niko,  y donde los vecinos y vecinas podrán seguir degustando la gastronomía local de la zona de hostelería que participa este fin de semana en esta Feria.