• El Festival de Cine Antonio Ferrandis, junto con los cines Kinépolis Paterna, acogerá el próximo martes 29 de noviembre el preestreno de “A todo tren 2”, la segunda parte de esta aclamada comedia familiar.
  • La proyección contará con la presencia de la directora, Inés de León, y del actor Florentino Fernández.

El Festival de Cine Antonio Ferrandis, junto con los cines Kinépolis Paterna, acogerá mañana martes, 29 de noviembre, el preestreno de “A todo tren 2”, la segunda parte de esta exitosa comedia familiar, protagonizada por Santiago Segura. La proyección contará con la presencia de la directora, Inés de León, y del actor y showman Florentino Fernández.

Esta segunda entrega retoma las aventuras de la familia de Ricardo y Clara. Esta vez será ella la que decide llevarse a los niños personalmente de vacaciones con ayuda de su amiga Susana (Paz Padilla). Sin embargo, a raíz de un accidente, vivirán en primera persona la experiencia de perder a los niños. La saga, iniciada con “A todo tren: Destino Asturias”, fue la película española más vista de 2021 con 1,5 millones de espectadores.

Los Preestrenos del Festival Antonio Ferrandis, organizados por el Ayuntamiento de Paterna y Kinépolis, ayudan a consolidar la conexión entre Valencia y los principales nombres que integran el cine español a través de diferentes preestrenos y presentaciones especiales. En esta nueva edición, se han presentado en sus salas la galardonada “As Bestas”, del director Rodrigo Sorogoyen, y la adaptación literaria “No mires a los ojos”, protagonizada por Leonor Watling y Paco León.