Con motivo de esta fecha señalada, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Paterna ha puesto en marcha esta iniciativa municipal por la que todas las personas que gasten más de 50 euros en establecimientos locales hasta el 10 de febrero recibirán una caja de bombones

Un año más, Paterna celebra el “mes del amor” repartiendo dulzura por San Valentín: una caja de bombones para esta celebración tan especial.

El Ayuntamiento de Paterna, a través de la concejalía de Comercio, ha lanzado la campaña municipal para promover el consumo en la ciudad y seguir dinamizando la economía local.

De este modo, los paterneros y paterneras que realicen compras en los establecimientos de la localidad superiores a 50 euros (con posibilidad de tickets acumulativos), durante este mes de febrero hasta el próximo día 10, podrán obtener este dulce obsequio, hasta agotar existencias, al presentar en la Oficina de Turismo los correspondientes tickets de consumo en el comercio de Paterna.

Así lo ha el concejal de Comercio, Lucas Jodar quien ha destacado que “San Valentín sabe mejor en Paterna: comprar en el comercio local tiene un premio muy dulce para los vecinos y vecinas”.

A este respecto, Jodar ha remarcado que “el objetivo es seguir creando campañas cercanas y dinámicas que motiven a la ciudadanía y contribuyan al crecimiento del comercio de Paterna”.

En este sentido, los vecinos y vecinas que siguen apostando por el comercio local paternero mediante esta nueva iniciativa municipal podrán recoger este dulce del amor, del 11 al 14 de febrero, en el Edificio de la Cordà Pepín Damián, (ubicada en la c/ Mayor, 3).