A partir del domingo, 20 de junio y hasta el 5 de septiembre estará en funcionamiento esta línea interurbana que une el municipio con Port Saplaya facilitando el desplazamiento de los vecinos y vecinas hasta el litoral

El Ayuntamiento de Paterna pondrá en marcha el próximo domingo, 20 de junio el Bus a la Playa, el servicio de transporte que durante los meses de verano conecta el municipio con la playa de Port Saplaya.

Tal y como ha afirmado la Teniente Alcalde de Movilidad, Nuria Campos “este año volvemos a programar este servicio para finales de junio para que los vecinos y vecinas puedan hacer uso de él también durante este mes”.

De este modo, a partir del próximo fin de semana y hasta el 5 de septiembre, el servicio estará disponible de manera ininterrumpida de lunes a domingo, desde las 9:30 h con una primera salida desde Paterna, hasta las 19:15 h con la última salida desde la playa al municipio.

Durante todo el día, se cubrirán siete rutas con una duración de 30 minutos por trayecto aproximadamente.

Además, cada ruta contará con once paradas dentro del municipio con el objetivo de facilitar el desplazamiento de los vecinos y vecinas de los diferentes barrios del núcleo urbano.

La línea tendrá paradas en la Mutua, Juzgados, Santa Rita, Barranquet, Nuevo Musical, 1º de Mayo, J. Benavente, La Font, Ayuntamiento- Palau, Cuartel y Campamento.

Por último, Campos ha destacado que “la gran acogida que tiene este servicio  entre los paterneros y paterneras” al mismo tiempo que ha recordado “la importancia de disponer de una conexión directa con la playa”.