Los aspirantes tendrán hasta el próximo 4 de junio para presentar sus solicitudes por registro de entrada en el Ayuntamiento
El Ayuntamiento de Paterna ha convocado dos becas de 500 euros al mes para monitores de tiempo libre en la Casa de la Juventud. Durante el periodo de duración de las becas, los seleccionados trabajarán 20 horas semanales, en horario de lunes a sábado, ofreciendo apoyo en las tareas de atención al público, talleres de tiempo libre, así como en la difusión de actividades o como informadores juveniles.
Las becas van dirigidas a estudiantes del ciclo formativo de Animación Sociocultural, así como estudiantes de los grados de Maestro, Psicología, Pedagogía o Educación Social o estudiantes de master o doctorado relacionados con las carreras anteriores. Además los solicitantes deberán tener 18 años cumplidos y ser menores de 30 años.
Los aspirantes tendrán hasta el próximo 4 de junio para presentar por Registro de Entrada la solicitud acompañada de una fotocopia de la titulación exigida, documentación que acredite estar cursando las enseñanzas oficiales que alega y expediente académico, así como un informe de las actividades realizadas como monitor de tiempo libre. En caso de tener conocimientos de valenciano o curso formativos relacionados con la materia, deberán presentar fotocopias de los títulos obtenidos.
Para más información descargar el pdf del anuncio en el BOP