La entrada es gratuita y se podrán conseguir por compras superiores a 10 euros en los comercios minoristas del municipio

El Ayuntamiento de Paterna va a instalar una pista de patinaje sobre hielo de 200m2 en la plaza del Pueblo, del sábado 22 al domingo 6 de enero, para que niños y mayores puedan disfrutar durante las fiestas navideñas.

Las entradas podrán recogerse gratuitamente presentando tickets de compra superiores a 10 euros realizadas en los comercios locales, en el Gran teatro, el centro Valentín Hernáez o en los centros sociales de la Canyada, Lloma Llarga, Terramelar o la Coma y en el Mercado Municipal los días 22 y 23 de diciembre.

Así lo ha explicado la concejala de Comercio, Eva Pérez, quien ha señalado que “la iniciativa nace la concejalía de Comercio con el objetivo de incentivar la compra en los negocios locales durante la época de Navidad, y permitirá canjear los recibos de compra por una entrada de media hora en la pista de patinaje.

Y a ese respecto, la concejala ha destacado que “Paterna cuenta con un tejido comercial muy variado y una amplia oferta de productos y servicios que permite a los ciudadanos encontrar todos los regalos que buscan para estas fiestas sin necesidad de salir del municipio”.

El horario de la pista será de 11 a 14 horas y de 16 a 21:30 horas a excepción del día 24 diciembre y 31 de enero que abrirá de 11 a 14 horas y de 16 a 20 h.