La Reina de las Fiestas, Raquel Cantarero y su Corte, han sido las primeras en estrenar el tobogán con el que también han disfrutado cientos de vecinos
Dentro de la programación de Fiestas de Paterna, esta mañana, el Ayuntamiento ha instalado, por segundo año consecutivo, un tobogán gigante acuático para que familias y amigos disfruten de una mañana de ocio al aire libre.
La Reina de las Fiestas, Raquel Cantarero y su Corte, María Bao, Marta Huerta, Lara Juanes y Natalia Pescador, han sido las primeras en estrenar el tobogán de 100 metros de longitud que se ha instalado en la calle San Antonio, junto a la calle Mayor.
Cientos de vecinos y vecinas han aprovechado para disfrutar de la atracción acuática que ha vuelto a incluirse entre las actividades de Fiestas, tras el éxito del año pasado.
El tobogán que ha estado abierto de las 10 a las 14 horas, ha permitido a los vecinos y vecinas de Paterna disfrutar de una mañana de ocio y diversión en la calle, antes de seguir con la extensa programación de las Fiestas Mayores de Paterna.