El equipo de gobierno socialista adecuará una parcela de 2.000 m2 de la calle Dauradella como párking

El Ejecutivo socialista creará un nuevo aparcamiento público en Lloma Llarga. Así lo ha anunciado hoy la concejala de Urbanismo, Eva Pérez después de quedar aprobada en pleno la modificación puntual del Plan Parcial de Lloma Llarga  que – tal y como ha asegurado la edila – “permitirá al Ayuntamiento obtener una parcela dotacional para construir un nuevo parking municipal en este barrio”.

Eva Pérez ha explicado que “esta parcela, de 2.000m2 aproximadamente y que se encuentra ubicada en el sector sur de Lloma Llarga, concretamente en la calle Dauradella, contribuirá a aliviar la falta de aparcamiento en esta zona”.

A este respecto, Pérez también ha indicado que además de este solar que adecuará como parking.

“Con la construcción de este aparcamiento mejoramos la movilidad del barrio y aumentamos el número de plazas de aparcamiento público, todo ello sin incrementar ni un solo metro la edificabilidad en Lloma Llarga”, ha puntualizado la concejala.

“Se trata de una actuación muy necesaria en el barrio con la que pretendemos  disminuir uno de los principales problemas que sufren los vecinos de esta zona residencial”, ha apuntado la concejala.

Asimismo, Pérez ha recordado que esta actuación se suma al acondicionamiento, como parking público, del antiguo polideportivo de Valterna Sur, un espacio de 1.500 m2 situado en la calle Carlina de esta barriada paternera en el que el ejecutivo socialista creó 60 plazas de aparcamiento.