• La Casa de la Juventud, en el interior del Parc Central, ha sido también cerrada ante la previsión de fuertes lluvias
  • La Policía Local ordena cerrar las puertas de uno de los pulmones verdes de la localidad y la concejalía de Deportes suspende durante dos días todas las actividades al aire libre

El Ayuntamiento de Paterna ha cerrado el Parc Central, una zona verde de casi 90.000 metros cuadrados, que cuenta con instalaciones para la práctica deportiva y parques infantiles ante la previsión de fuertes lluvias durante las próximas horas.

La Policía Local ha ordenado el cierre de las puertas de este pulmón verde de la localidad, para extremar las precauciones y evitar cualquier accidente en esta zona muy frecuentada por deportistas y familias que acuden a los parques infantiles. También se ha cerrado el edificio de la Casa de la Juventud que está en el interior del recinto.

Por su parte, la concejalía de Deportes ha comunicado a los presidentes y presidentas de todos los clubs deportivos del municipio que todas las actividades de base al aire libre quedan suspendidas durante hoy y mañana. El Ayuntamiento recomienda, además, evitar en lo posible los desplazamientos en vehículo innecesarios ante la actual situación de alerta meteorológica.

Desde las redes sociales oficiales (Facebook, Twitter, Whastsapp municipal e Instagram) el Ayuntamiento de Paterna informará de los avisos e incidencias que puedan producirse a lo largo del día.