El Ayuntamiento de Paterna celebró el pasado viernes en el Gran Teatro Antonio Ferrandis las Bodas de Oro de 29 matrimonios del municipio.

Con este emotivo acto, el consistorio quiso rendir homenaje a casi una treintena de parejas paterneras que, este 2021, han cumplido 50 años de casados.

El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo y el Teniente Alcalde de las Personas Mayores, Julio Fernández fueron los encargados de recibir a las parejas participantes, a las que se les entregaron ramos y ramilletes para participar en un acto simbólico de boda colectiva oficiada por el primer edil.

El Alcalde Sagredo quiso destacar que todas estas parejas paterneras son “un ejemplo de convivencia, respeto y amor para todos nosotros y de cómo el cariño y la voluntad les han permitido compartir toda una vida juntos”.

En el acto, que estuvo sujeto a la normativa anticovid vigente, los asistentes se fotografiaron en un Photocall conmemorativo y recibieron como recuerdo una copia del retrato de esas Bodas de Oro y un obsequio con el que el consistorio quiso homenajearles con motivo de su aniversario.

Además, los matrimonios pudieron disdrutar después del espectáculo musical Abba Life TV que tuvo lugar esa misma tarde en el Gran Teatro.