Durante el evento, organizado por el Ayuntamiento y que se celebrará desde las 17:30 a las 22:00 horas, se repartirá a los asistentes horchata, fartons y bocadillos hasta agotar existencias

El parking de Los Naranjos de Paterna vuelve a vibrar mañana con una jornada llena de música y diversión para recibir este jueves 1 de mayo, la festividad del Día del Trabajador, tras la celebración hoy miércoles del Spring Festival.

De esta manera, un tardeo de remember con José Coll acompañado de un DJ invitado será el broche de oro de la fiesta de este jueves que se desarrollará en horario de 17:30 horas a 22:00 horas.

Tal y como ha destacado la Teniente Alcalde de Tradiciones, Isabel Segura “aprovechando la entrada de esta festividad de mayo, desde este Ayuntamiento y en colaboración con las federaciones festeras de la ciudad hemos programado estos grandes eventos culturales y de ocio alternativos urbanos pensados especialmente como alternativa de ocio para la juventud paternera al mismo tiempo que suponen un atractivo para el encuentro fraternal de los vecinos y vecinas de todas las edades”.

A partir de las 18:00 horas se realizará el reparto de horchata y fartons mientras que sobre las 20:30 horas, se ofrecerán bocadillos con longanizas al público que siga disfrutando, en este recinto emblemático, de una tarde musical como alternativa de ocio urbana para todas las edades.