El Ayuntamiento de Paterna está llevando a cabo la adecuación de una zona del barranco del Sau como área para mayores para dar respuesta a una reivindicación ciudadana.

“De esta manera, tal y como pedían los vecinos de la zona, se han retirado los  elementos de juego infantiles existentes y se van a sustituir por tres aparatos de gimnasia para mayores y una zona de descanso con bancos”, ha explicado el concejal de Participación Ciudadana Julio Fernández al mismo tiempo que ha señalado que se va a reforzar la zona infantil que hay más arriba del barranco del Sau.

Fernández ha señalado que en estos momentos se está llevando a cabo el hormigonado de la zona para poder anclar los aparatos y, posteriormente, se revestirá de caucho.

Con esta actuación, el Equipo da gobierno socialista  da respuesta a una petición de los vecinos y vecinas de la zona para dar mayor utilidad a este espacio, que era muy poco utilizado por los niños, pero que con esta adecuación se recuperará su uso por parte de los mayores que frecuentan ese espacio.