Los cines Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna continúan apostando por las producciones nacionales a través de los Preestrenos del Festival Antonio Ferrandis, que en esta temporada han contado con películas como "Bajo el mismo techo", "Perdiendo el este", "70 binladens", "Lo dejo cuando quiera", "Bikes", "Viva la vida", "El cuento de las comadrejas", "Padre no hay más que uno", "Vivir dos veces", "El crack cero", "El silencio de la ciudad blanca" o "El asesino de los caprichos"

 
Dentro de su programación de presentaciones de las películas españolas más importantes del año, los cines Kinépolis Valencia acogerán el próximo miércoles 20 de noviembre el preestreno de "Adiós", la última película dirigida por Paco Cabezas y protagonizada por Mario Casas, Natalia de Molina, Ruth Díaz y Carlos Bardem. La proyección estará presentada por el propio realizador, responsable de títulos como Aparecidos, Carne de neón, Tokarev y Mr. Right, y también de diferentes episodios de series de culto como PennyDreadful, FeartheWalkingDead, El alienista, American Gods o IntotheBadlands. 


Sevilla. La muerte accidental de una niña en la barriada de Las Tres Mil Viviendas cae en manos de Eli, una inspectora que tendrá que lidiar con los recelos de Juan, padre de la niña fallecida y cabeza de familia del clan de Los Santos. El choque entre Eli y Juan por esclarecer la muerte de la pequeña destapará entre ambos toda una red de secretos y mentiras, que transitan a lo largo de la delgada y difusa línea que es la justicia.

La película, que llegará a las pantallas el viernes 22 de noviembre, es una producción de Sony Pictures International Productions, Apache Films y La Claqueta PC distribuida por Sony PicturesEntertainment Iberia.

Mediante este ciclo, Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna pretenden consolidar la conexión entre Valencia y los principales nombres que integran el cine español a través de diferentes preestrenos y presentaciones especiales.