La próxima semana tendrá lugar una de las citas obligatorias de la época estival, las fiestas de la Canyada en honor al Santísimo Cristo de la Fe que cambian de fecha y se convierten en la antesala perfecta de las Fiestas Mayores que llegarán a paterna en menos de quince días.

A partir del próximo martes 11 y hasta el domingo 16, las tardes en el parque de la pinada se llenarán de juegos infantiles con actividades como gincanas, pintacaras o talleres de globos. Por las noches, la calle 30 será el punto de encuentro para disfrutar de espectáculos musicales, charangas, bailes regionales y discomóviles que sonarán hasta la madrugada. El punto y final lo podrá la tradicional romería al término de la Canyada el domingo a las 20 y se despedirá a los asistentes con un vino de honor.

A pesar del cambio de fechas, las fiestas religiosas en honor al Cristo de la Fe mantendrán el calendario habitual y se desarrollarán durante la primera semana de septiembre, del jueves 3 al domingo 6 con las tradicionales procesiones.

Para más información consultar la programación completa de las fiestas aquí