El Ayuntamiento de Paterna, a través del área de Juventud, ha abierto el plazo para solicitar una de las salas de ensayo del complejo “Solo Música” situado en el polígono de Santa Rita.

Tal y como ha explicado el concejal de Juventud, José Manuel Mora, “el espacio cuenta con salas acondicionadas para satisfacer las necesidades de los grupos y con un precio ajustado a la economía de los jóvenes”.

Y es que el alquiler mensual de los locales es de 40 euros al mes y están disponibles para los grupos las 24 horas al día, los siete días de la semana.

Además, las salas se compartirán por un máximo de cuatro grupos, “de esta manera se favorece el intercambio de experiencias musicales entre las bandas que compartan local”, ha destacado el concejal.

En ese sentido, el regidor también ha recordado que “el objetivo del complejo “Solo Música” es crear un espacio en el que se favorezca la interacción social entre los jóvenes músicos del municipio, propiciando la expresión artísticamediante la música”.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 15 de febrero por Registro de Entrada del Ayuntamiento y los interesados deberán acompañar la solicitud, que encontrarán en la web municipal www.paterna.es, con fotocopias del DNI de todos los miembros de la banda.

Descargar la solicitud para el alquiler de un local de ensayo

Descargar normativa de funcionamiento de los locales de ensayo