Un año más se va a instalar un punto violeta en los actos más multitudinarios de las fiestas como los conciertos

Esta noche arrancan los conciertos de las Fiestas Mayores de Paterna y desde el Ayuntamiento han lanzado una campaña con recomendaciones y consejos para disfrutarlos de manera responsable y garantizar así la seguridad de los asistentes.

Tal y como ha explicado la concejala de Turismo, Cultura y Fuego, Teresa Espinosa “el objetivo es que los asistentes tomen conciencia de la importancia de un correcto comportamiento para que las fiestas transcurran de manera segura para todos y todas, con especial incidencia en los actos más multitudinarios como los conciertos en los que se esperan hasta 5.000 asistentes”.

Para ello a través de redes sociales y el whatsapp municipal se ha lanzado un decálogo con consejos para que los asistentes disfruten de manera segura, como evitar aglomeraciones, tener controladas las salidas de emergencias o vigilar las pertenencias.

Además, tal y como ha apuntado la concejala de Inclusión Social y Políticas de Igualdad, María Isabel Segura, “un año más, se va a instalar un punto violeta en los actos más multitudinarios de las fiestas”.