El Ayuntamiento de Paterna, a través de la empresa municipal Gestión y Servicios de Paterna, ha comenzado esta semana el repintado de las señales viales en el barrio de Lloma Llarga.

Tal y como ha explicado la concejala de Infraestructuras, Núria Campos, “se va a proceder al repintado de todas las señalizaciones horizontales de las vías urbanas que se encuentran desdibujadas por el paso del tiempo”.

Y en ese sentido ha añadido que “se ha comenzado por el barrio de Lloma Llarga pero en el próximo mes se va a actuar también en la zona centro y en la Canyada, con el objeto de reforzar la seguridad vial de peatones y conductores”.

De este modo, durante los próximos tres días se van a repintar las marcas viales de las calles Orenga, Melissa, Tomell, Llentiscle, Fenoll, Ginesta, Espigol, Alfàbega, Carlina y Valterna.

Además, la concejala ha señalado que “los trabajos se van a realizar por la noche reduciendo de ese modo problemas en el tráfico y evitando, en la medida de lo posible, las molestias que las obras puedan causar a los vecinos y vecinas del barrio”.