Las obras ya han empezado en las calles Miguel Hernández y Domingo Belenguer

El Ayuntamiento de Paterna ha comenzado el reasfaltado de 14 calzadas del barrio de Campamento con el objetivo de mejorar la seguridad vial y la movilidad en todo el vecindario.  

Tal y como ha explicado la Tenienta de Alcalde, Nuria Campos, “las obras se van a realizar por fases con el objetivo de minimizar las molestias a los vecinos y vecinas de la zona”.

Las obras, que ya han comenzado en las calles Miguel Hernández y Domingo Belenguer, incluyen el asfaltado de partes de las principales vías del barrio como las avenidas Juan Magal Benzo, Blasco Ibáñez o Constitución o las calles Palleter, Valencia, De la Penya, Mariano Benlliure, Campamento y Cardenal Benlloch.

Además, la intervención se va a completar con el reasfaltado de las calles Burjassot, Salvador Giner, Héroes Monte Arruit, Sant Blai, Poeta Llorente, Pintor Sorolla y Arquitecto Cortina.

Se trata de una actuación integral destinada a mejorar la seguridad vial en todo el barrio de Campamento y que se incluye en el IV Plan Transforma que, con una inversión de 6 millones de euros, está permitiendo la modernización de infraestructuras en todos los barrios del municipio”, ha concluido la Tenienta de Alcalde.