Aigües de Paterna lanza una nueva página web adaptada a todos los clientes, que permite un acceso fácil e intuitivo a aquellas gestiones que los usuarios realizan más habitualmente a través de este portal. Así por ejemplo la web ofrece acceso directo a secciones como el pago online, la lectura de contadores, el cambio de titular, la consulta de históricos de consumo, la factura en formato digital o las dudas más frecuentes.

“Este renovado canal es una demostración del esfuerzo que la compañía realiza a fin de mejorar la comunicación con el ciudadano. Es evidente que desde hace unos años los canales presenciales o telefónicos han ido perdiendo protagonismo frente a la inmediatez y a la comodidad que ofrece la realización de gestiones a través de la página web. Esta realidad nos obliga a ofrecer un portal que permita hacer estas gestiones más accesibles y sencillas para todos los usuarios” según ha declarado Massimo Marras, gerente de Aigües de Paterna.

Así, la nueva página web mejora la experiencia del cliente con procesos más sencillos e intuitivos, adaptándose a cualquier dispositivo y ofreciendo la información tanto en valenciano como en castellano. También incorpora un apartado de preguntas frecuentes para dar respuesta rápida a las consultas más habituales de los clientes, facilita el acceso a las gestiones más demandadas directamente  desde la propia home y mejora las funcionalidades y el aspecto de la oficina virtual.

Asimismo, pone de manifiesto las líneas en las que Aigües de Paterna ha trabajado en los últimos años, como son la transparencia y sostenibilidad.  De esta forma, el usuario puede encontrar en un solo click secciones como el perfil del contratante, el código de conducta, el informe de desarrollo sostenible, las políticas de gestión y la información corporativa de la compañía.

También dispone de un apartado en el que el ciudadano podrá conocer la gestión del ciclo integral del agua, los controles y análisis de calidad que se realizan diariamente en la red, así como la información de otros servicios llevados a cabo por Aigües de Paterna como son: el control de vertidos, las campañas de recogida de aceite o el control de plagas en el municipio.

Visita la nueva web aquí: www.aiguesdepaterna.es