Imagen del Mercado de Asociaciones en ediciones anteriores

Este año como novedad el Mercado de Asociaciones se trasladará a la Plaza del Pueblo para estas más cerca de los vecinos

El próximo 24 de octubre tendrá lugar el Mercado de Asociaciones y el Ayuntamiento de Paterna, a través de la Concejalía de Juventud, ha abierto el plazo de inscripción para participar en esta nueva edición.

El Mercado de Asociaciones, que este año tendrá lugar en la Plaza del Pueblo, es uno de los grandes acontecimientos de Paterna y supone una excelente oportunidad para que los vecinos conozcan de primera mano las distintas asociaciones que existen en el municipio y la amplia oferta de actividades para el tiempo libre que ofrecen.

En ediciones anteriores, los visitantes pudieron disfrutar de actividades para todos los públicos como pintacaras infantiles, exhibiciones de baile o desfiles de perros, organizadas por las propias asociaciones que aprovechan la jornada para dar a conocer a los visitantes la importante labor que realizan durante el año para enriquecer el tejido social de Paterna.

Todas las asociaciones interesadas en participar tienen hasta el próximo 2 de octubre para presentar su instancia. Es importante detallar en la misma si se va llevar a cabo alguna actividad especial en el stand para su coordinación.

Las solicitudes deberán dirigirse, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por la Ley 4/99, a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Paterna y podrán presentarse en las siguientes dependencias:

• Registro de entrada del Ayuntamiento de Paterna (Pza. Ingeniero Castells, 1).

• En la forma y lugares que se establecen en la citada Ley de Procedimiento Administrativo.

Para cualquier consulta los interesados pueden visitar la Casa de la Juventud o bien contactar por teléfono en el: 96 137 01 03 – 96 110 04 21 o por mail en: juventud@paterna.es.

Descargar instancia de solicitud>>