Las empresas interesadas tendrán hasta el 15 de octubre para presentar su candidatura

La asociación Paterna Ciudad de Empresas, presidida por el Alcalde Juan Antonio Sagredo, ha abierto una nueva convocatoria para que empresas asentadas en el municipio, puedan presentarse a los premios de la asociación que, por tercer año consecutivo, buscan reconocer al empresariado local.

Mediante estos galardones, que ya van por su tercera edición, queremos dar a conocer a la sociedad los éxitos de nuestras empresas, reforzando la visión positiva de la figura del empresario, nexo de unión entre el crecimiento económico y el empleo” ha señalado el primer edil, quién ha reafirmado la apuesta del Ejecutivo local “por difundir la gran fortaleza económica del municipio y el gran potencial de las empresas que se ubican en las 5 áreas empresariales que existen en Paterna”.

Por ello, podrán participar como candidatos y optar a los premios las sociedades, profesionales y/o autónomos con actividad económica domiciliada en el término municipal y que forman parte de alguna de las distintas asociaciones que integran “Paterna, Ciudad de Empresas”.

Además, los interesados podrán optar a 5 categorías diferenciadas dentro de los Premios Paterna Ciudad de Empresas: Premio al Emprendedor/a del año, Premio a la Investigación e innovación empresarial, Premio a la Empresa Socialmente Responsable, Premio a la Trayectoria y Proyección Internacional, Premio a la Mujer Empresaria y Premio a la Micropyme Local.

El Alcalde, que ha animado a todas las empresas a presentarse a estos premios que “contribuyen a reforzar la trayectoria, proyección y labor de nuestras empresas” ha recordado que las pymes candidatas se podrán presentar a una o más de las categorías mencionadas, “excepto en el caso de los autónomos que deberán concurrir en la categoría de micropyme local”.

El plazo de presentación de las candidaturas estará abierto hasta el 15 de octubre, y las empresas interesadas deberán aportar una propuesta formal que incluya datos identificativos con imagen corporativa y una breve descripción de la empresa, así como información complementaría que se considere de relevancia para acreditar los méritos de la candidatura. La información será remitida por correo electrónico a martinez.jm@ayto-paterna.es o a las asociaciones de la que sea miembro el candidato.

Más información y bases en el siguiente enlace