Ambas formaciones políticas han votado en contra de modificar el destino del superávit de 2016 para seguir mejorando Paterna

La portavoz socialista Paqui Periche ha reprochado al Partido Popular y a Ciudadanos que se opongan al plan municipal de reasfaltado, al plan de adecuación y mejora de colegios y a la adecuación del Centro Social de La Canyada y de los espacios libres del cementerio municipal.

Así se ha manifestado Periche durante el pleno ordinario de esta tarde después de que ambos grupos políticos hayan votado en contra de la modificación del destino superávit de 2016 a inversiones financieramente sostenibles.

Una modificación que finalmente ha salido adelante y con la que el Ejecutivo pretende seguir mejorando las infraestructuras y servicios públicos del municipio.

Periche ha recriminado a Ciudadanos que votaran en contra del presupuesto y que ahora quieran enmendarlo dándolo por buenas las cuentas del Ayuntamiento, pero votando en contra de inversiones financieramente sostenibles.

Durante su intervención, la portavoz socialista también ha reprochado al Partido Popular que “si el equipo de gobierno tiene que hacer auténtica ingeniería financiera para gestionar el superávit del municipio es para no incumplir la regla del gasto impuesta por el Sr. Montoro” al mismo tiempo que les ha calificado de incoherentes “por pedir el reasfaltado de la Canyada y ahora votar en contra de él”.