Los motivos del aplazamiento son la nueva documentación aportada por el PP y que desde el juzgado deben estudiar pero, en ningún caso, porque ninguna de las partes haya pedido el aplazamiento

El PSPV-PSOE de Paterna ha acusado hoy al Partido Popular de montar un nuevo circo en los juzgados de Paterna ante la inestabilidad de la denuncia interpuesta.   

Los socialistas han calificado así el hecho de que los populares hayan decidido, in extremis y de manera malintencionada, aportar nueva documentación con la única pretensión de seguir dilatando el proceso y confundiendo a la opinión pública.  

A este respecto, los socialistas han explicado que la jueza ha decidido aplazar las declaraciones previstas para hoy en el Caso Halloween para estudiar  la nueva documentación aportada a última hora por el PP y decidir si la admite o no a trámite.

“Unos documentos carentes de toda base y fundamento, presentados a las 4 de la madrugada del pasado día 7 de junio, y con toda la intención de confundir”, han asegurado desde el PSPV.

Por último, los socialistas han explicado que los motivos del aplazamiento de las declaraciones de hoy son la nueva documentación aportada por el PP y que desde el juzgado deben estudiar pero, en ningún caso, porque ninguna de las partes haya pedido el aplazamiento