En menos de un año, 4 de los 6 concejales del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Paterna han dimitido

El portavoz socialista, José Manuel Mora ha destacado hoy el proceso de descomposición en el que se encuentra inmerso el PP de Paterna tras la dimisión de un cuarto concejal que se produjo ayer en las filas populares.

“Estamos asistiendo a la desintegración y ruptura del Partido Popular de Paterna”, ha afirmado Mora en referencia a que, en menos de un año, se hayan ido 4 de los 6 concejales que iniciaron la legislatura.

“Este goteo de dimisiones evidencia la caída en picado del PP de Paterna que, en los últimos 3 años, ha pasado de la mayoría absoluta a ser la antepenúltima fuerza política”, ha señalado el portavoz socialista, quien ha asegurado que “lo que queda es un partido sin confianza, sin liderazgo y sin proyecto”.

 “Los ciudadanos les abandonaron en las últimas elecciones y ahora son sus propios componentes los que les dan la espalda porque no quieren ser partícipes de su forma de hacer política y de sus malas artes de hacer oposición”.

“Lo que queda del PP en el Ayuntamiento de Paterna es un grupo municipal residual que ha sido cómplice de una gestión basada en el despilfarro y el descontrol”, ha recordado el portavoz socialista.

"Ahora sabemos que los que no supieron velar por los intereses de paterna no saben ni dirigirse a sí mismos”, añade.

 Dimisiones, denuncias entre los propios miembros del grupo municipal, guerras internas por liberaciones y sueldos…Este es el ambiente al que ha llevado la Portavoz y Presidenta del PP Paterna, María Villajos.

"El PP de Paterna se ha convertido en un auténtico “Juego de Tronos”, y en ese contexto, queda claro que Villajos está dispuesta a aniquilar a todo aquel que se interponga en su objetivo de reinar en solitario”, ha concluido Mora.