El proceso de renovación de la Junta Directiva de Hogar de Jubilados de Campamento se ha tenido que paralizar por el escrito de impugnación registrado en el Ayuntamiento por el Grupo Municipal del PP

El portavoz del PSPV-PSOE de Paterna, José Manuel Mora ha reprochado hoy al PP la intromisión en las elecciones de la Junta Directiva del Hogar de Jubilados de Campamento al impugnar la votación celebrada el martes pasado por esta asociación.

El portavoz socialista ha reprobado así el escrito que registró la semana pasada el PP de Paterna en el Ayuntamiento y en el que denunciaba el proceso electoral que se había llevado a cabo para renovar la Junta Directiva del Hogar de Jubilados de Campamento, que actualmente cuenta con más de 2.000 socios, y que se ha tenido que paralizar por culpa del PP.

Para José Manuel Mora, este gesto dice mucho de la “política de denuncia” que está llevando a cabo el PP en estos últimos meses “para tapar su inacción y su nefasta gestión” y les ha recriminado que “intenten politizar hasta la renovación de una directiva de jubilados”.

“Jamás un partido se había metido en los resultados de unas elecciones de este tipo. Esto es algo inédito. El PP, en su afán de embarrar a toda la sociedad para tapar sus vergüenzas, es capaz de  inmiscuirse en las elecciones de nuestros mayores”, ha señalado el portavoz de los socialistas paterneros.

Asimismo, Mora ha lamentado que precisamente el PP, condenado por corrupción por lucrarse de la trama Gürtel, haya optado por denunciarlo todo y les ha vuelto a definir con el refrán de “cree el ladrón que todos son de su condición”.

Por último, José Manuel Mora ha pedido a los populares de Paterna que “dejen en paz a nuestros mayores, y que sean ellos los que decidan su forma de funcionar” y les ha emplazado a realizar una “oposición constructiva y no destructiva”.