Politica de calidad
La Jefatura de Policía Local sigue una serie de compromisos en materia de calidad de los servicios y actuaciones que presta, cumpliendo con los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008, que son:
- Atender todas las solicitudes de las partes interesadas de manera rápida y eficaz.
- Ofrecer credibilidad y confianza a los ciudadanos con el fin de garantizar el cumplimiento de la legislación aplicable.
- Disponibilidad de recursos suficientes, tanto humanos como técnicos, para prestar los servicios satisfactoriamente.
- Establecer una comunicación directa y cercana con los ciudadanos.
- Establecer los medios necesarios para cumplir en todo momento con los requisitos legales y normativos que sean de aplicación a la actividad desarrollada.
- Mejorar de forma continua la eficacia del sistema de gestión de la calidad.
- Garantizar a su personal el nivel de formación continua necesario para el desarrollo de las actividades.
Todos los agentes de la Policía Local son conocedores de la importancia de esta política y la integran en su dinámica de trabajo.