Politica de calidad
La Jefatura de Policía Local sigue una serie de compromisos en materia de calidad de los servicios y actuaciones que presta, cumpliendo con los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008, que son:
- Atender todas las solicitudes de las partes interesadas de manera rápida y eficaz.
 - Ofrecer credibilidad y confianza a los ciudadanos con el fin de garantizar el cumplimiento de la legislación aplicable.
 - Disponibilidad de recursos suficientes, tanto humanos como técnicos, para prestar los servicios satisfactoriamente.
 - Establecer una comunicación directa y cercana con los ciudadanos.
 - Establecer los medios necesarios para cumplir en todo momento con los requisitos legales y normativos que sean de aplicación a la actividad desarrollada.
 - Mejorar de forma continua la eficacia del sistema de gestión de la calidad.
 - Garantizar a su personal el nivel de formación continua necesario para el desarrollo de las actividades.
 
Todos los agentes de la Policía Local son conocedores de la importancia de esta política y la integran en su dinámica de trabajo.