Saluda del Alcalde

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Paterna, un espacio interactivo y dinámico que espero que os sea de máxima utilidad en vuestra necesaria relación con esta administración.

Como ventana virtual de la actividad municipal, este lugar está concebido para dar una respuesta inmediata a vuestras necesidades de información y documentación y pretende serviros de guía en todos aquellos asuntos y trámites dependientes de este consistorio.

A través de cada uno de los apartados que conforman esta web, podréis conocer no sólo la composición, funcionamiento y agenda de la corporación municipal y de la administración local sino también las particularidades sociales, económicas, culturales y asociativas de la Villa de Paterna.

Seguimos trabajando para convertir a esta web y al Ayuntamiento de Paterna en una administración ágil, transparente y accesible al ciudadano donde la participación y el diálogo sean, junto al fomento de las nuevas tecnologías y el uso de la administración electrónica, claves de la actividad diaria de los paterneros y paterneras.

Con el deseo de que este lugar también sea aprovechado por vosotros como buzón de ideas, sugerencias y quejas, os animo a utilizar este canal de comunicación como herramienta habitual en vuestra relación con el consistorio que presido.

Un cordial saludo,

 Juan Antonio Sagredo, Alcalde de Paterna

Juan Antonio Sagredo
Alcalde de Paterna

 Juan Antonio Sagredo, Alcalde de Paterna

Sígueme en Facebook

Sígueme en Twitter

Sígueme en Instragram