• Esta semana ha tenido lugar el acto oficial de entrega de Llibrets que se ha celebrado en el Centro Cultural Alborgí y que ha contado con la asistencia del concejal de Bibliotecas y Museos, Roberto Usina, la Fallera Mayor 2024 de Paterna, Sheila Díaz junto a representantes de la Junta Local Fallera (JLF) y las diferentes comisiones que participan en la iniciativa.
  • El concejal de Bibliotecas y Museos, Roberto Usina, ha destacado “la gran acogida de esta iniciativa con la que ponemos en valor a Paterna, Ciutat del Foc y ciudad de cultura festera y fallera, y con la que ampliamos ya por tercer año consecutivo esta sección especial de Publicaciones en nuestras Bibliotecas y agencias de lectura”.

Las bibliotecas municipales de Paterna ya han recibido la donación de Llibrets de Falla de este año por parte de las diferentes comisiones falleras de la ciudad.

En un ambiente de germanor, el acto de entrega de estos ejemplares falleros que ha tenido lugar esta semana en el Centro Cultural Alborgí ha contado con la presencia del concejal de Bibliotecas y Museos, Roberto Usina, la Fallera Mayor de Paterna, Sheila Díaz junto a representantes de la Junta Local Fallera (JLF) y las diferentes comisiones que participan en la iniciativa.

A este respecto, el concejal de Bibliotecas y Museos, Roberto Usina, ha destacado “la gran acogida de este proyecto con la que ponemos en valor a Paterna, Ciutat del Foc y ciudad de cultura festera y fallera, y con la que ampliamos ya por tercer año consecutivo esta sección especial de Publicaciones en nuestras Bibliotecas y agencias de lectura del municipio”.

De este modo, esta cita cultural ha reunido a falleros y falleras así como diversos representantes de las respectivas juntas directivas de las comisiones de La Canyada, Vicente Mortes, Vicente Lerma-El Clot, Jacinto Benavente–Alborxí, Sant Roc, Mariano Benlliure, Campamento, El Molí, Dos de Maig, Terramelar, Cristo de la Fe, L’Amistat y Enric Valor.

Finalmente, Usina ha recordado a aquellas comisiones falleras que por circunstancias aún no disponen de su Llibret listo “podrán sumarse a esta iniciativa haciendo entrega de los mismos en las próximas semanas”.