La primera actuación de música y teatro infantil será el próximo domingo 24 de marzo, a las 12.00 horas, en Lloma Llarga Nord (en el parque de la calle Melissa)

Tras el éxito de años anteriores, Paterna vuelve a acoger los espectáculos infantiles de Gira Barrios 2024 que pondrán música y fiesta en cada barrio de la ciudad.

De este modo, los/as pequeños/as paterneros/as en familia podrán disfrutar con las canciones, bailes y juegos de los Canticanti, gracias a los divertidos espectáculos de música y teatro que recorrerán los distintos barrios del municipio cada domingo, a las 12.00 horas, durante los meses de marzo, abril y mayo.

En este sentido, la primera parada de la actuación de la compañía de teatro está prevista para el próximo domingo 24 de marzo, a las 12.00 horas en Lloma Llarga Nord (en el parque de la calle Melissa).

Así, la gira continuará la ruta de entretenimiento infantil en los barrios de la localidad, el domingo 31 de marzo, en el barrio de Santa Rita (parque c/Benimar).

Por lo que respecta al mes de abril, el domingo 7, el musical llegará a Bovalar (Parque c/Rafael Alberti), el domingo 14 lo hará en Terramelar (parque c/ Casinos), mientras que el domingo 21, le toca el turno a Mas del Rosari-La Coma (junto al centro de salud). Y, por último, el domingo 28 de abril será en La Canyada (parque El Plantío).

Finalmente, en el mes de mayo, el divertido espectáculo visitará, el domingo 5, el barrio de Campament (parque c/ Valencia); el domingo 12 lo hará en la zona de Alborgí (parque Alborgí) y el domingo 19, está programado en el Parque Central (en la explanada de la Casa de la Juventud). El fin de gira tendrá lugar el 26 de mayo, en Lloma Llarga Sud (parque c/Dauradella).