Preguntas frecuentes

De los usuarios

¿Hay que pagar para obtener un descuento?
No. El descuento u oferta se hacen efectivos en el mismo momento de la compra, entregando el cupón que podrá descargar en cada caso.
¿Cómo descargo un cupón?
Una vez elegida la oferta, acceda a ella y haga clic en el botón “Descargar cupón”. Este se descargará automáticamente en formato PDF para que lo imprima o lo enseñe en su móvil al hacer la compra.
¿Puedo solicitar una oferta sin cupón?
No. Las ofertas publicadas en la web son exclusivas, por lo que deberá descargar el cupón y entregarlo en el comercio en el momento de la compra.
¿Puedo recibir en el boletín ofertas concretas?
No, pero próximamente podrá seleccionar las categorías que más le interesen para recibir las ofertas asociadas.
He tenido un problema y no he podido hacer efectivo el cupón ¿qué hago?
Contacta con la AFIC para que puedan resolver tu incidencia de forma personalizada: 96 137 96 90,

De los comerciantes

¿Publicar una promoción es gratis?
Sí, y lo será siempre. Consulta las condiciones del servicio en esta página.
¿Puedo ofrecer la oferta en mi establecimiento mientras esté publicada en la web?
No. Los descuentos publicados en El Escaparate deben ser exclusivos.
¿Cuántas ofertas puedo publicar?
Por el momento solo es posible promocionar una oferta a la vez y por un periodo máximo de un mes, aunque el cupón pueda hacerse efectivo durante más tiempo. Cuando caduque la oferta, deberá contactar con la AFIC para facilitar los datos de venta de la campaña.
¿Puedo republicar la misma oferta?
Sí, pero recomendamos elaborar un cupón distinto en función de los resultados obtenidos y los objetivos del comercio. De esta manera, además de mejorar la oferta de la web, los usuarios pueden conocer nuevos productos o servicios de su comercio, y mejorará su presencia al ofrecer más variedad de ofertas.