Ayudas y subvenciones

AYUDAS ECONÓMICAS MUNICIPALES :

EL Área de Política Lingüística convoca anualmente ayudas económicas por el uso, el fomento y la difusión del valenciano dirigidas a entidades, asociaciones y colectivos sin finalidad de lucro del municipio de Paterna.

OBJETIVO:
Estas ayudas tienen como objeto contribuir a los gastos de realización de aquellas actividades en que se utilice el valenciano total o parcialmente. Las actividades por las que se pida subvención deberán estar realizadas dentro del año en que se han convocado las ayudas.

1.Anuncio del 9 de marzo de 2011, del Ayuntamiento de Paterna, por el que se convocan las subvenciones para asociaciones culturales, asociaciones juveniles y para el fomento del valenciano. Ejercicio 2011.

PLAZO:
El plazo de presentación de solicitudes de la última convocatoria es el 7 de abril de 2010. Consulta las últimas bases publicadas.

Descargar el formulario de solicitud>>

AYUDAS DE LA CONSELLERIA DE EDUCACIÓN:

La Conselleria de Educación convoca anualmente las ayudas por el uso del valenciano siguientes:

1.Orden de 30 de diciembre 2010, de la Conselleria de Educación, por la que se convocan ayudas económicas para las asociaciones cívicas sin finalidad lucrativa para la realización de actividades de promoción del uso del valenciano en 2011.

2.Orden 5/2010, de 15 de febrero, de la Conselleria de Educación, por la que se convocan ayudas económicas para las empresas comercios e industrias, radicadas en la Comunidad Valenciana, para la realización de actividades de promoción del uso del valenciano en 2010.