Infraestructuras

En la Organización administrativa del Ayuntamiento de Paterna queda configurada el Area de Infraestructuras con fecha de creación en el año 2.009.

Integrada por un departamento Administrativo (de tramitación, gestión y control) y un departamento Técnico (de elaboración de proyectos y actuaciones técnicas) sus competencias giran en torno a las distintas Infraestructuras Públicas (edificios municipales, vía pública, parques y jardines) así como diversos servicios relacionadas con las mismas. Dentro de su estructura se contempla tanto el Servicio de Cementerio como  el Departamento de Contratación.

 

ORGANIZACIÓN DEL ÁREA DE INFRAESTRUCTURAS

 

1-Departamento Administrativo. Gestión de:

  • Subvenciones en materia de su competencia
  • Empresa mixta de agua
  • Sugerencias
  • Ejecución Presupuestos Participativos
  • Mantenimiento y control red de vertidos
  • Relaciones con ciudadanos

3-Servicio de cementerio. Gestión de:

  • Cementerio
  • Enterramiento
  • Fosas
  • Nichos
  • Columbarios

2-Departamento Técnico. Gestión de:

  • Proyectos
  • Obras
  • Mantenimient via publica
  • Jardines
  • Limpieza
  • Energias
  • Alumbrado
  • Reciclaje

4-Gestión de contratación. Gestión de contratos:

  • Obras
  • Concesion de obras
  • Servicios
  • Suministros
  • Colaboracion (entre sector publico y privado)
  • Mixtos
  • Gestion de serv. publicos
  • Privados